COMPETENCIA OFICIAL  2017

Jurado - A cuidar nuestro mundo

Daniel Brumec

Es docente, bibliotecario, actor y realizador cinematográfico. Se ha formado en instituciones de prestigio como la ENERC en Bs.As y en Theatre de l'Ange Fou en Inglaterra. Ha dirigido numerosos cortometrajes en Bs.As. y Catamarca, principalmente para ONGs apuntando al desarrollo integral de la niñez y la adolescencia. Como actor se ha desempeñado en diversas obras de teatro independiente con Escobar-Lerchundi en San Telmo. Ha protagonizado la miniserie "Las cartas de Evans" sobre la gesta galesa en la Patagonia. Actualmente, en Chubut, ejerce como docente de nivel primario generando proyectos para fomentar el placer por la lectura y la expresión a través de las artes.

Loli Molina

Es Guitarrista, cantante, compositora, escritora, productora y artista audiovisual

Desde su primer disco en 2008 hasta ahora a recorrido escenario y Festivales de América Latina, América del Norte y Europa.

Ganadora de un Premio MTV y nominada en reiteradas oportunidades a los Premios Gardel 

Está radicada en México hace 3 años, donde además de desempeñarse como músico se dedica al collage como disciplina audiovisual.

Martín Font

ingresó a Fundación Vida Silvestre Argentina en febrero de 2010, desempeñándose como responsable en el área de Comunicación. Dentro de Vida Silvestre, siguió todas las actividades relacionadas con la comunicación de diferentes programas y fue el encargado de llevar adelante el start up, lanzamiento y posicionamiento inicial de las cuentas institucionales de Vida Silvestre en diversas redes sociales. En 2013 fue nombrado Coordinador y, desde comienzos de 2017, se encuentra liderando el departamento de Comunicación.
Licenciado con diploma de honor en Comunicación Social de la Universidad de Buenos Aires, con especialización en Comunicación Comunitaria, Martín lleva más de 10 años trabajando en la comunicación de diferentes organizaciones del Tercer Sector, como Crear Vale la Pena y HelpArgentina, entre otras.
Anteriormente formó parte de distintos medios de prensa gráfica.

Padrino - A cuidar nuestro mundo

Pablo García Borboroglu es investigador, cientifico en Conicet Argentina/ Universidad Washington USA.

Fundador y director de “Global Penguin Society”, una organización que ha trabajado  para asegurar la protección de 3, 1 millones de hectáreas del hábitat del pingüino en Patagonia, es el ganador del 2018 del “National Geographic Society/Buffett Award for Leadership in Latin America Conservation”.

Ganador del "Oscar verde" de la Ciencia y la conservación  con el premio "Whitley Gold Award" por su trabajo en conservación de pingüinos. Además, el premio es un reconocimiento a la trayectoria y contribución sobresaliente por su trabajo mundial en ciencia y conservación en pingüinos y en áreas protegidas marinas.

© 2020  Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon