Jurado Cortometrajes

Alejo Flah

Director y guionista.Es egresado del ENERC, ha escrito y dirigido las películas Sexo fácil, películas tristes protagonizada por Ernesto Alterio, Quim Gutiérrez, Marta Etura y Julieta Cardinali; Taxi a Gibraltar protagonizada por Dani Rovira, Joaquín Furriel, Ingrid García
 y el cortometraje Vivir de Negro protagonizado por Manuel Morón y Álvaro Cervantes.
También ha escrito, entre otros, los guiones de la miniserie Vientos de Agua, dirigida por Juan José Campanella; de las películas Séptimo, dirigida por Patxi Amezcua y protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda.

Ha sido asesor del Curso de desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos organizado por la Fundación Carolina y el Programa Ibermedia y  ha dictado cursos en escuelas de cine en España, Cuba y Argentina. Reside en Madrid desde el año 2002.

Marcela Maugeri

Es Productora en Medios Audiovisuales (U.N.C.) Fue parte de la coordinación de la Escuela de Cine del Cineclub Municipal de Córdoba. Fue Crítica de cine en la revista Good News durante seis años, Córdoba. Fue columnista de cine en radio La Rocka, Las Rosas, Nuestra Radio en Córdoba y en radio Libre y La Mejor de Madryn.
-Es profesora del taller de Realización Audiovisual y el de Crítica Cinematográfica desde hace
siete años en Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn. Forma parte del plantel docente en la Escuela de Cine de Puerto Madryn

Agustín Toscano 

 Su primer largometraje “Los Dueños” (2013, co-dirigido con E. Radusky) se estrenó en la “Semana de la Crítica / Festival de Cannes 2013” y obtuvo la Mención Especial del Jurado. Ganó el Premio Cóndor de Plata a la Mejor Opera Prima. Su segunda película "El Motoarrebatador" (2018), se estrenó en la “Quincena de Realizadores / Festival de Cannes” y en "Horizontes Latinos / Festival de San Sebastián" donde obtuvo la Mención Especial del Jurado. Ganó el Premio Sur a la Mejor Opera Prima Argentina. 

© 2020  Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon