© 2019 todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Jurado Cortometrajes

Juan Pablo Zaramella-  es un director, animador e ilustrador con un fuerte interés en las ideas y la creatividad.

Con más de 10 cortos y 2 series de TV, es uno de los referentes actuales del mundo de la animación independiente.

En 2010, el Festival Internacional de Animación de Annecy (Francia) presentó un programa especial con sus cortos.

Su película Luminaris ganó 324 premios, obteniendo el Record Guinness al corto más premiado, incluyendo el Premio del Público y Fipresci de la Crítica Internacional en Annecy, y una preselección para los Oscars. En 2016 creó y dirigió “El Hombre más Chiquito del Mundo”, una serie de 53 episodios hecha en coproducción con Francia.

Paolo Cavalieri -
En 2010 gana su primer León en Cannes con “Autopelo” un proyecto reconocido internacionalmente. Posicionado como uno de los mejores estudios especializados en simulaciones de Latinoamérica Bleed VFX empieza a trabajar también para proyectos de clientes como Jack Daniels, Coors Light, Coca Cola y Disney.
En 2013 Juan José Campanella contacta a Paolo para que dirija los efectos visuales de Metegol, primera película de animación del premiado director argentino.
En 2014 Bleed VFX abre su oficina en Barcelona y en 2016 en Sao Paulo. 
Ha participado de numerosas conferencias y festivales internacionales impartiendo workshops y talleres.
En 2017, junto a otros socios y motivado por la vanguardia tecnológica crea una empresa de impresión 3D llamada Solid Ink.
En 2018 cierra acuerdos de representación de Bleed VFX en Asia y Australia.
Su trabajo ha sido reconocido alrededor del mundo gracias a los premios obtenidos a lo largo de su carrera. Entre ellos: Cannes Lion, American Advertising Award, Promax Award, Ojo de Iberoamerica, Circulo de Oro Mexico, New York Festival, Lapiz de Platino.

Pablo Bramati  

Es comunicador audiovisual y productor.

Socio fundador de la productora Patagonia Multimedia que brinda servicios

audiovisuales.

En el año 2013 produjo la serie televisiva "Las cartas de evans", la misma fue doblada en idioma gales y exportada a Canada y Australia. En el 2015 coprodujo 

la señal Brasileña O´Globo la unidad de grabación en Patagonia de la "telenovela

relaciones peligrosas". En 2017 produjo "Los últimos días de luz" ganador ddel concurso del INCAA. En el año 2018 produjo la serie Sin veredas ganadora del concurso de series federales del Incaa.