JURADOS DOCUMENTAL AMBIENTAL

Nicolás Pauls 

Músico, actor, productor argentino.

Ha editado como músico 8 discos y producido otros dos con artistas de todo el mundo, la serie “Canciones de cuna” a beneficio de Casa de la cultura de la calle, asociación civil sin fines de lucro que busca la reinserción social a través del arte de niños en situación de vulnerabilidad de derechos.Su último disco solista editado en diciembre 2019 se llama "De otros".

Ha filmado más de 25 películas, participado de decenas de programas de televisión actuando o como presentador y protagonizado obras de teatro.Publicó el libro “Feliz escape”.

En junio 2019 realizó una gira musical de 15 conciertos por Europa tocando en España, Portugal, Francia, Italia y Alemania.

Como defensor de los derechos animales, humanos y del medio ambiente ha participado de varias campañas en procura de concientizar la necesidad de cambios personales generando así un cambio sustancial del respeto a toda entidad viviente.

Laura Reyes 

 

 Es Doctora en Ciencias Biológicas, Directora de Conservación de Global Penguin Society y profesora en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Es patagónica y hace 34 años que estudia y trabaja por la protección y valoración de los océanos y sus habitantes, como especialista en fauna marina y conservación de áreas protegidas. Es autora de múltiples trabajos científicos, ha promovido la creación de valiosas áreas protegidas en Argentina y coordinado 11 planes de manejo y estudios ambientales de territorios costero marinos públicos y privados. 

Nicolás Martínez Zemborain
Productor de contenidos audiovisuales y proveedor de servicios de postproducción para la industria audiovisual. Desde el 2003 se desempeña como asesor, organizador y coordinador de producciones audiovisuales de todo tipo a través de su compañía Lahaye Media, con la cual participo en la postproducción de más de 100 largometrajes, alrededor de 50 series y programas televisivos, y cientos de publicidades y contenidos audiovisuales diversos.
En el 2006 crea una nueva unidad de negocio dentro de Lahaye Media dedicada a la
producción de cine y series, asumiendo en muchos de los casos el rol de productor
ejecutivo. En total lleva producidas doce películas de largometraje y participó como
productor asociado en otras seis.
Miembro desde 2012 y miembro de la comisión directiva durante el período 2016/2017.
- Socio fundador del Buenos Aires Cluster Audiovisual - BACA

© 2020  Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon