© 2019 todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

PELÍCULAS PARA VOLVER A VER 

ESPERANDO LA CARROZA- Dir. Alejandro Doria

Duración: 96´

Proyección: Lunes 9/09 a las 20:00 /Carpa Incaa

Sinopsis: Mamá Cora, una mujer de casi 80 años, tiene tres hijos y una hija. Ella vive con uno de ellos que pasa serios apuros económicos. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a las vías del tren.

METEGOL - Dir. Juan José Campanella

Duración: 107´

Proyección: Domingo 8 a las 20:00 /Mini Mafici Carpa Incaa

Sinopsis: Amadeo, un fenómeno del futbolín, se ve obligado a jugar contra El Crack, que regresa convertido en el mejor futbolista del mundo. Su objetivo es transformar la localidad en un parque temático y vengarse de la derrota que le infligió Amadeo.

UN CUENTO CHINO- Dir.Sebastián Borensztein 

Duración: 93´

Proyección:Martes 10 a las 20:00 /Carpa Incaa

Sinopsis: Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad en su ferretería. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con la realidad: en su vida aparece un chino que no sabe una palabra de español, y Roberto desea devolver al joven con los suyos. 

KAMCHATKA - Dir Marcelo Piñeyro

Duración: 110´

Proyección: Miércoles 11 a las 20:00 / Carpa Incaa

Sinopsis:

Harry es un niño argentino de 10 años que va como todos los demás a la escuela cada día. Su padre es abogado y su madre trabaja en la Universidad. Todo cambiara cuando en 1976 los militares toman el control del país, y comienzan las persecuciones y ejecuciones. Los padres de Harry deciden esconderse para evitar el secuestro, y tendrán que huir al campo y cambiar sus identidades.

TIEMPO DE VALIENTES - Dir. Damián Szifrón

Duración: 112´

Proyección: Jueves 12 a las 17:00 / Carpa Incaa

Sinopsis:

Tras un accidente de coche, el psicólogo Mariano Silverstein (Diego Peretti) va a cumplir una sentencia singular: ser el compañero, con fines terapéuticos, de un policía (Luis Luque) deprimido por la infidelidad de su esposa. La pareja se implicará en una peligrosa intriga criminal