© 2019 todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

ESTRENOS NACIONALES

FALLING- Dir. Marina Stepanska   /Ucrania

Duración: 105´

Proyección: Lunes 9/09 a las 22:00 Sede El uno y la Belleza

Sinopsis: Anton y Katia se encuentran en la noche en Kiev. Ambos están tratando de orientarse en la vida y su encuentro lo cambia todo ... Este drama psicológico, el Debut de Marina Stepanska, ofrece una historia de amor y una fuerte declaración sobre la generación joven actual mientras busca su lugar en la Ucrania post-revolucionaria. .

Mirá el trailer oficial

Algo más sobre la peli

BÁRBARA - Dir. Pedro Antonio Gutiérrez - Bolivia

Duración: 91´

Proyección: Lunes 9 a las 16:00 /Carpa Incaa

Un enigmático hombre de negocios en nombre de una misteriosa organización se pone en contacto con Duval (François Cluzet) para ofrecerle un trabajo sencillo y bien remunerado: transcribir escuchas telefónicas interceptadas. Duval, económicamente desesperado, acepta sin preguntar sobre la finalidad de la empresa que lo contrata. De pronto, envuelto en un complot político, debe afrontar la brutal mecánica del mundo oculto de los servicios secretos

EN EL POZO- Dir. Bernardo y Rafael Antonaccio /Uruguay

Duración: 82´

Proyección: Lunes 9 a las 20:00 /Teatro del muelle

Alicia (Paula Silva), su novio Bruno (Augusto Gordillo) y sus amigos Tincho y Tola (Rafael Beltrán, Luis Pazos) deciden pasar una tarde en la cantera abandonada del pueblo. Todo va bien: baños en el lago, asado y pesca, hasta que la tensión entre ellos va creciendo tanto como el calor agobiante. La situación se va rápidamente de control y lo que comenzó siendo una tarde divertida entre amigos se transforma en una pesadilla

TUS DESPERDICIOS Y OTROS MANJARES

Director: Richard Zubelzu y Magda Calabrese/ ESPAÑA

Duración: 73´

Proyección: Viernes 6/09 a las 14:00 / El uno y la Belleza

Sinopsis:

“Tus Desperdicios y otros Manjares” surge de la necesidad de hacer llegar al público nuestra idea de que quizás estamos más equivocados de los que pensamos en cuanto a nuestros hábitos de consumo y nuestra inadecuada gestión y manipulación de alimentos.
Sabemos que los nuevos procesos industriales juegan un papel importante en el ámbito de la alimentación ya que permiten producir alimentos y bebidas que se adaptan a las demandas de los consumidores , pero al mismo tiempo han generado la aparición de “falsas necesidades alimentarias” con una esencia caótica del mercado y una creación de contaminación ecológica generalizada asociada a envases y desechos con el que está relacionado, que no se reduce a una zona concreta del globo, sino que se extiende prácticamente a todas partes, ampliando además las desigualdades alimentarias mundiales y empeorando la suerte de los marginados.